tuotesivu aitiysleggingsitCarriwell 14315 cb739c470e0f 3

El armario en tiempos de ser madre

  Estás acostumbrada a tu ropa, tu estilo, tu figura. Pero llega la maternidad y todo cambia.  Sabes que durante una temporada, esas prendas no serán las que te acompañen. Lo más probable es que cuando llegue tu bebé, quieras estar muy cómoda, pero no encuentres el momento de ir a buscar nada. Nada que…

Detalles

2

Beneficios del Porteo Ergonómico (Parte 1)

        Existe en nuestra cultura la idea de que cargar a nuestros bebés es “malacostumbrarlos”: Nada más lejos de la realidad. Nuestro propio instinto nos hace desear sentirlos cerca, interactuar con ellos, atenderles… y además es altamente grati­cante. Ningún niño querrá ser llevado en brazos siempre, ni siquiera durante todos los momentos…

Detalles

ada7b2a0 rear facing vti 1400x732 (1)

¿Por qué A ContraMarcha?

Está demostrado por la física y la biomecánica que ir acm es un 500% más seguro, es decir que en multiplica por 5 la posibilidad de salir ileso de un accidente. Y lo corroboran las estadísticas. Si comparamos los datos de menores fallecidos y lesionados en accidentes de tráfico en España con los de los…

Detalles

alimentacion

Alimentación BLW: Autonomía y Diversidad para tu Bebé

La alimentación BLW, o Baby-Led Weaning, es un enfoque de introducción a la alimentación sólida en bebés que promueve la autonomía y la participación activa del bebé en el proceso de comer. En lugar de ofrecer purés o papillas, como se hace en la alimentación tradicional, el método BLW propone ofrecer al bebé alimentos sólidos…

Detalles