Resumen
Tips para moverte fácil en vacaciones con bebes y niños pequeños : porteo en verano y sillas de paseo ligeras para viajar.
Todo el año esperando las ansiadas vacaciones. Este año, al destino se llega en avión. Billetes comprados, ruta seleccionada, todo listo. Llega el momento de hacer las maletas.
¿Y cómo te vas a mover en destino? ¿Cómo vas a llevar el carrito o el portabebé?
Son elementos que pueden añadir muchos kilos y volumen a tu equipaje. Por eso, hoy, te lo ponemos fácil.
Sillas de paseo para viajar en avión (y más cositas).
Bueno, quien dice avión, dice coche con un maletero hasta los topes o un viaje en tren en el que no te has comprado un vagón, sino los asientos para la familia.
Hay que reducir volumen. Y algo más.
No todo es el trayecto. También ocurre que cuando llegas al destino, quieres moverte con facilidad. Que las calles no siempre son fáciles, los destinos turísticos reúnen a mucha gente que quiere salir a la vez, los restaurantes no siempre son tan amplios como nos gustaría…
Las sillas ligeras ultra compactas están aquí para hacerte la vida más fácil.
Por ejemplo, la Inglesina Quid 2, ultra compacta y súper ligera, cabe en cualquier parte: puedes llevarla como equipaje de mano y meterla en el maletero más pequeño.
Pesa solo 5,9 kilos, y se maneja tan fácil que no habrá obstáculo que se te resista. Se reclina hasta los 170º, además tiene reposapiés regulable, para que siempre vaya cómodo.
Incluye capota Full-Cover con tratamiento anti-UV UPF 50+, rejilla de ventilación y protector de lluvia, para que esa tormenta de verano no interrumpa vuestro paseo.
La Mast M2 es esa silla de paseo ultra compacta con respaldo reclinable, reposapiés regulable y visera en la capota que se pliega con una sola mano. Una silla sencilla pero a la que no le falta nada para ser una opción perfecta.
Otra opcion muy interante es la Uppababy Minu V2, la silla ligera con uno de los respaldos más generosos, capota extensible con protección solar y reposapiés regulable. Otra de esas maravillas que se pliegan en un segundo con una sola mano y caben en cualquier sitio ademas de ser cómodas y resistentes. ideal para el trajin de unas vacaciones familiares y tambien para el dia a dia cuando tengamos que volver a la rutina.
¿ Y una silla ultraligera para ir por la arena de la playa? La Emmaljunga kite 250 es tu solución. Su gran versatilidad y sus ruedas off road te permitiran ir por la arena y tambien por senderos de montaña o calles adoquinadas como si nada
De plegado ultra compacto, pero súper espaciosa a la vez. Permite llevar niños hasta los 22 kilos de peso y sorprende su gran estabilidad, gracias a materiales como el aluminio HYDRO REDUXA®.
Lo sabemos, no te lo hemos puesto fácil.
Podemos ayudarte en tu elección aquí.
Portear en verano es mejor de lo que parece.
¿Eres de los que prefiere la opción de llevar a tu bebé porteado? También hay soluciones cómodas y no tan calurosas, ideales para esta época del año. No tienes que renunciar a la comodidad de llevar a tu peque pegadito a ti, tampoco en vacaciones.
Si vas a viajar a algún lugar con aglomeraciones o caminos un poco más complicados para ir con el cochecito, o si vas a ir mucho a la playa, encontrarás en el porteo al mejor aliado.
3 creencias equivocadas del porteo en verano:
- Pasáis más calor.
- Le va a costar respirar.
- Se puede deshidratar.
Y nada más lejos de la realidad.
Usar un portabebé en esta temporada, tiene todos estos beneficios:
- Os reguláis mutuamente la temperatura del cuerpo.
- Las vías respiratorias de tu peque están más liberadas.
- Le proteges mejor del sol.
Sí, hay algunos consejos para poder exprimirlos, y son estos:
- Hidrataos bien (si toma teta, como siempre, a demanda). Y para ti, o para los dos si ya toma agua, ten a mano una botella con agua fresquita.
- Usa ropa fresquita y transpirable.
- Evita, como siempre, las horas de exposición solar entre las 12:00 y las 17:00.
- Y usad protección solar.
Sin duda, el mejor consejo que puedo darte, es que elijas una de estas opciones, porque son las más recomendadas para llevar a tu bebé cerquita de ti en esta época de altas temperaturas.
Si prefieres las mochilas tienes la Love & Carry One, una mochila evolutiva y ergonómica fabricada en tela de fular de alta calidad y con panel de rejilla que se puede dejar abierto o cerrar con cremalleras, segun la necesidad de cada momento. Apta desde el nacimiento hasta los 2 años aprox. Tiene un refuerzo lumbar para ti, pero además te la pones y la ajustas con una facilidad increíble.
Otra opción de mochila es la nueva versión de la emblemática Neko Smart Baby, la Neko Smart Air más adaptada al calor veraniego. Combina tejido de fular 100% algodón y un tejido de malla transpirable en el panel. Más fresco imposible.
Te sorprenderá por lo fácil que es de manejar y adaptar, y el tiempo de uso es largo, desde el nacimiento (3,5 kilos aprox.) hasta más o menos los dos años.
Si quieres ver las medidas y más características, pincha en el enlace de más arriba.
¿Quieres ir ligera y no enterarte de que tienes una bandolera portabebé en el bolso? La Minimonkey es la tuya.
Perfecta para bañarte con tu peque o para estar en la playa o en la piscina, gracias a su tejido de malla que se seca a la velocidad de la luz. Pesa solo 175 gramos, ¡increíble pero cierto!
La solución para portear a los bebés más pequeños, incluso prematuros, es la Bandolera Lenny Lamb, en sus modelos clásicos o más coloridos.
Una opción económica que combate en calidad con la gama alta del mercado. Bandolera de anillas 100% algodón, es ergonómica, cómoda y muy fresquita.
Permite el porteo delante, a la cadera o a la espalda, y si te lo puede poner más fácil… ¡no hay que anudar! Sólo pasa la tela por la anilla, coloca al bebé y ajusta.
Por si fuera poco, posee el certificado de cumplimiento de las normas de seguridad PD CEN / TR 16512: 2015 y ASTM F2907-22.
Si has leído este post y sigues sin decidirte, por favor, no te quedes con ninguna duda.
Escríbenos, llama o ven a vernos.
Seguimos juntos En el Buen Sentido.