Bañador Pañal BTBOX
16€Bañador pañal BTBOX con protección solar UPF 50+. Ajuste cómodo, antiescapes y lavable a máquina. Ideal para bebés en playa o piscina.
Subtotal: 0€
Mostrando 1–16 de 19 resultados
Bañador pañal BTBOX con protección solar UPF 50+. Ajuste cómodo, antiescapes y lavable a máquina. Ideal para bebés en playa o piscina.
Las botellas originales de Chilly’s son reconocidas por su diseño distintivo y su rendimiento excepcional. Mantén tus bebidas frías hasta 24 horas o calientes durante 12 horas. Con una botella Chilly’s, disfrutarás de un producto práctico, ecológico y duradero durante muchos años. ¡Perfecta para llevar contigo en cualquier aventura, trabajo o rutina diaria!
Con un estilo moderno y elegante, estas botellas se han convertido en un ícono, y aunque existen muchas imitaciones, ninguna iguala su calidad, durabilidad y compromiso social y medioambiental.
Camiseta solar BTBOX con protección UPF 50+ para bebés y niños. Resistente al cloro, de secado rápido y muy cómoda. Ideal para playa o piscina.
Chaleco de flotación para el aprendizaje, fabricado en neopreno muy agradable al tacto y con unas costuras que no molestan ni dañan la piel.
Cremallera ancha extrafuerte con velcro de seguridad y protegida en la parte superior para evitar rozaduras en cuello y barbilla.
En su interior tiene 8 compartimentos, cada uno de ellos con 3 piezas que proporcionan la flotabilidad alrededor del torso y que se pueden ir quitando según el niño/a va cogiendo más confianza y soltura en el agua.
El chaleco dispone de una cinta con cierre de seguridad para colocar entre las piernas con el fin de que el chaleco no se salga por la cabeza en caso de tirarse al agua de manera vertical o cuando simplemente está flotando en el agua. Esa cinta está protegida con neopreno para evitar rozaduras entre las piernas.
Precioso y divertido y conjunto de Bañador Pañal y Gorro de playa con protección solar UPF 50+, gran resistencia al cloro y la sal y rápido secado.
El Bañador Pañal es reutilizable y va forrado con un suave revestimiento de malla. Se ajusta para evitar escapes sin quitar comodidad .No necesita pañal de agua. Diseñado para contener las cacas, por lo que puede utilizarse en piscinas de uso público.
Con el gorro nuestro bebé estará adorable y protegido de los rayos de sol. Incluye cuerdas con velcro para un mejor ajuste.
Conjunto de baño POP-IN con bañador pañal antifugas, camiseta y gorra UPF 50+. Protección solar, comodidad y libertad de movimiento para tu bebé.
Se coloca en la espalda y no limita la libertad de movimiento. No se hincha, no se pincha. Total comodidad y seguridad
Protege la silla de auto del calor y los rayos UV con esta funda antitérmica universal, compatible con la mayoría de sillas de auto. Fácil de colocar y muy eficaz.
Las gafas de sol del modelo DIABOLA con su opción reversible 2 en 1, son ideales si vas a comprar el primer par de gafas de sol para tu bebé.
Su sistema único y patentado de «2 tallas en 1» se adapta a medida que se desarrolla el puente de la nariz: la posición 1 es para los bebés de 0 a 6 meses que aún no tienen mucha nariz, y basta con darles la vuelta para la posición 2 para los bebés de 6 a 12 meses. Su forma ergonómica, proporciona gran comodidad al bebé sin presión en las sienes, el tabique nasal ni las orejas. Además son irrompibles, sostenibles, y muy ligeras (solo 8 gramos de peso).
Estas gafas de sol para bebés son ergonómicas, flexibles, ligeras y delicadas.
No presionan las sienes, el tabique nasal ni las orejas.
Montura y cristales irrompibles, perfectamente adaptados a la manipulación de bebés.
Estas gafas de sol para bebés son ergonómicas, flexibles, ligeras y delicadas.
No presionan las sienes, el tabique nasal ni las orejas.
Montura y cristales irrompibles, perfectamente adaptados a la manipulación de bebés.
Estas gafas de sol para bebés son ergonómicas, flexibles, ligeras y delicadas.
No presionan las sienes, el tabique nasal ni las orejas.
Montura y cristales irrompibles, perfectamente adaptados a la manipulación de bebés.
Estas gafas de sol para pequeños aventureros son ergonómicas, flexibles, ligeras y delicadas.
No presionan las sienes, el tabique nasal ni las orejas.
Montura y cristales irrompibles, perfectamente adaptados a la manipulación de bebés y niños pequeños
Con protección UPF50, son perfectos para la playa o piscina. Supercomodos, muy absorbentes y resistentes.
Fórmula calificada 100/100 en Yuka, hipoalergénica y ultra segura. Combina cuatro filtros orgánicos de nueva generación para una protección eficaz contra los rayos UVA/UVB, siendo suave con la piel y respetuoso con los océanos. Su fácil aplicación, su textura fluida y no pegajosa, sin película blanca, hacen que su uso sea un auténtico placer. Sin alérgenos ni alcohol, enriquecido con aloe vera, glicerina vegetal y piel de granada, hidrata y suaviza la piel. Todo ha sido diseñado para una protección solar verdaderamente limpia y eficaz.
Fabricado 100% en Francia