Cojín de lactancia theraline confort (con funda)
Cojín de lactancia 180cm relleno de microperlas de eps que proporcionan un soporte óptimo
Subtotal: 0€
Mostrando los 6 resultados
Cojín de lactancia 180cm relleno de microperlas de eps que proporcionan un soporte óptimo
Los discos de lactancia lavables Carriwell, de algodón orgánico, son la solución perfecta para mantener tus senos secos y cómodos. Confeccionados con franela orgánica suave, ofrecen una rápida absorción de la leche, lo que garantiza que los pezones permanezcan secos y reduciendo el riesgo de mastitis y pezones agrietados.
Sujetador de lactancia, de suave y transpirable microfibra sin costuras. Esto combinado con el aro de gel que permanece suave y flexible alrededor de tu pecho, te ofrece una comodidad absoluta.
El único sujetador “con aros” recomendado por especialistas en lactancia.
Comodidad para la mamá en el día a día y facilidad para la lactancia materna gracias al sujetador de lactancia Original de Carrywell.
Sin aros, sin costuras ni relleno, con su suave y cómodo tejido de microfibra, se adapta a los cambios naturales en los senos de la mujer lactante.
El sujetador cruzado para dormir y amamantar Carriwell es el culmen de la simplicidad y la comodidad para las madres lactantes. Diseñado para mamás a las que les gusta el estilo cruzado, fácil de abrir y que permite al bebé acariciar el pecho de la madre con mucha facilidad.
La sujeción y funcionalidad del sujetador de lactancia Carriwell combinadas con la comodidad, calidez y el efecto reductor del abdomen de un top de microfibra sin costuras.